Bellesguard a Mordiscos:
Las comidas más exclusivas sólo durante el Eat Gaudí

«Bellesguard a mordiscos» son unas comidas únicas que ofrece la Torre Bellesguard de Antoni Gaudí.

Se trata de una inmersión con los 5 sentidos a los más de 2.000 años de historia de la finca. Un recorrido por el tiempo y los diferentes episodios históricos, desde los íberos hasta la actualidad, con 2 periodos históricos como eje vertebrador:

La época medieval, durante la cual esta porción de tierra fue sede real y sede papal, el centro de poder político y religioso del imperio que en aquella época controlaba el Mar Mediterráneo, y la figura y obra de Antoni Gaudí enmarcada dentro del movimiento de la Renaixença y el Modernismo.

Se trata de una experiencia sensorial completa, gracias a la combinación magistral de gastronomía, enología, música, cultura, arte e historia.

El prestigioso y mediático chef Marc Ribas a los fogones, los postres del famoso pastelero Christian Escribà, Toni Cot de Bouquet Experiences como maestro de ceremonias, la música en vivo de Ensemble Concertanti Barcelona y el guion que lo liga todo a cargo de Anna Mollet gerente de la Torre Bellesguard.

Las comidas más exclusivas y especiales que se pueden disfrutar en la Torre Bellesguard de Antoni Gaudí, una experiencia de las que pasan solo una vez en la vida.