EL MARKET
Una experiencia única en Barcelona: la mejor gastronomía en el Gaudí más exclusivo

Segunda edición
eat gaudí

Sábado 28 y domingo 29 de noviembre
Horario: de 11 a 22:00h
Precio entrada: 5 euros
Lugar: Torre Bellesguard Antoni Gaudí

Emplazado al aire libre y cumpliendo con todas las medidas de seguridad e higiene, el market dispondrá de una amplia oferta de estands y foodtrucks, con las mejores marcas y productos, así como una cuidada propuesta de talleres y catas, todo ello en un escenario gaudiniano único.

Esta segunda edición de Eat Gaudí estará apadrinada por la prestigiosa Ada Parellada, chef del Restaurante Semproniana y abanderada de la cocina consciente. Como seña de identidad de Eat Gaudí, el padrino diseña expresamente para el market una experiencia o actividad, que en esta ocasión se realizará en el porche acristalado que se encuentra emplazado en los jardines.

Como novedad de esta segunda edición, se reservará una parte del recinto como zona infantil con una actividad especialmente pensada para los más pequeños. Un taller de decoración de galletas con fondant. Cinco modelos a escoger: el tigre, el panda, el zorro, la cebra o el unicornio. Una actividad estimulante, creativa y divertida para niños de todas las edades.

Y aquellos que quieran descubrir la magia de la Torre Bellesguard, la obra más desconocida y con más historia de Antoni Gaudí, tendrán la oportunidad de poder realizar visitas guiadas durante todo el horario de apertura de 11:00 a 22:00, a un precio especial de 10 euros que se sumarían a los 5 euros que cuesta la entrada al market.

Eat Gaudí un plan de fin de semana que combina la gastronomía, el arte y la cultura para todos los públicos y para todos los gustos.