EL MARKET
Una experiencia única en Barcelona: la mejor gastronomía en el Gaudí más exclusivo

Tercera edición
eat gaudí

Viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de noviembre

Horario:
Viernes de 13:00h a 22:30h
Sábado de 11:00h a 22:30h
Domingo de 11:00h a 22:00h
Precio entrada: 5 euros
Lugar: Torre Bellesguard Antoni Gaudí

Emplazado al aire libre y cumpliendo con todas las medidas de seguridad e higiene, el market dispondrá de una amplia oferta de estands y foodtrucks, con las mejores marcas y productos, así como una cuidada propuesta de talleres y catas, todo ello en un escenario gaudiniano único.

Una parte del recinto estará destinada a zona infantil con una actividad especialmente pensada para los más pequeños. Un taller de decoración de galletas con fondant. Cinco modelos a escoger: el tigre, el panda, el zorro, la cebra o el unicornio. Una actividad estimulante, creativa y divertida para niños de todas las edades.

Y aquellos que quieran descubrir la magia de la Torre Bellesguard, la obra más desconocida y con más historia de Antoni Gaudí, tendrán la oportunidad de poder realizar visitas guiadas durante todo el horario de apertura de 11:00 a 22:00, a un precio especial de 10 euros que se sumarían a los 5 euros que cuesta la entrada al market.

Eat Gaudí un plan de fin de semana que combina la gastronomía, el arte y la cultura para todos los públicos y para todos los gustos.