Batchcooking con Ada Parellada

19 octubre 2019 | 11:00h

Precio: 20€

¡Preparar platos sabrosos, nutritivos y deliciosos en 5 minutos es posible simplemente con un poco de organización y planificación! Para ello, Ada Parellada realizará un Showcooking preparando platos variados a partir de sencillas bases de nevera, es decir, preparaciones hechas por adelantado: la base del Batchcooking. Éstas son la clave de poder sentarse a la mesa a cenar cada noche con tranquilidad y poder disfrutar de unas deliciosas elaboraciones.

Descripción Ada Parellada:

Ada Parellada (Granollers, 1967) nació en la Fonda Europa de Granollers. La cocina, los aromas y los platos la han envuelto desde el día que llegó a este mundo. En 1993, empezó su aventura culinaria en solitario inaugurando Semproniana, un restaurante en medio del Eixample de Barcelona. A lo largo de estos 25 años, y juntamente con su marido, ha abierto hasta 6 locales, restaurantes, con mucho esfuerzo y una dedicación total, que le ha permitido aprender y crecer profesionalmente. La restauración ocupa la parte central de su faena, pero la complementa con múltiples actividades profesionales. Colabora con diferentes medios de comunicación, transmitiendo la necesidad de recuperar los hábitos culinarios en los hogares. Ha escrito más de 20 libros de divulgación culinaria e incluso una novela titulada «Sal de Vainilla». El último libro: “La Cocina Sostenible” pretende ayudar a conciliar la cocina y la vida. Lucha activamente contra el despilfarro alimenticio realizando talleres y charlas, además de realizar cada año Gastrorecup, una cena hecha en su totalidad por alimentos destinados al vertedero.

TALLER: Batchcooking con Ada Parellada

Detalles

Fecha: 19 octubre 2019
Hora: 11:00h
Precio: 20€

Condiciones de compra

Al comprar tu entrada aceptas las siguientes condiciones:

  • El precio de la entrada incluye el IVA.
  • El importe no se devolverá en ningún caso.
  • El acceso es válido solamente para el taller para el que hayas comprado la entrada.
  • Es imprescindible comprar la entrada al market (3 euros). La entrada al taller no incluye la entrada al market.
Recuerda que para acceder al taller es necesario que compres tu entrada a Eat Gaudí 

Entradas

The numbers below include tickets for this event already in your cart. Clicking "Get Tickets" will allow you to edit any existing attendee information as well as change ticket quantities.
Las entradas ya no están disponibles